Para quienes no lo saben aún, GMAIL es un proveedor de correo gratuito desarrollado por Google, al cual sólo se accede por invitación:

"Google desarrolla continuamente nuevas herramientas que facilitan a los usuarios la localización rápida de la información que necesitan. Hemos ampliado nuestro campo de acción para incluir el correo electrónico porque mucha información importante para éstos reside en sus bandejas de entrada.

Puesto que todavía estamos probando Gmail como parte de una versión preliminar, este servicio aún no está disponible para todos los usuarios. Las pruebas, análisis y mejoras de un producto nuevo conllevan tiempo. Gmail es un método innovador basado en búsquedas en el correo electrónico, que esperamos poner a disposición del público general en un futuro".

Así explica GMAIL su política de expansión del nuevo correo electrónico de Google, el cual llevo utilizando hace varios meses.

Como dispongo de 100 invitaciones las voy a poner a disposición de los lectores de este blog, porque me parece puede ser útil para más de alguien.

Una de las ventajas frente a otras compañías, es la gran capacidad de almacenamiento que ofrece GMAIL (nada menos que 2.643 MB), aparte de una serie de mejoras como la señalada búsqueda de mensajes y la reciente incorporación de mensajería instantánea. Bueno, además de ser un servicio gratuito y bastante estable, lo que no deja de ser importante

A quienes se interesen, les pido que me manden un mensaje a: mauricio.bertero@gmail.com solicitando una invitación y se las remitiré tan pronto pueda.

Como Internet nació con el propósito de compartir conocimientos y herramientas, este ofrecimiento va por esa línea. Nada más por ahora, que he estado con gripe y eso me impide pensar mejor...